Dystopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» Modelo de Ficha [OBLIGATORIO]
Reglamento                                        EmptySáb Abr 15, 2017 8:02 pm por The Wall

» Rangos de los grupos
Reglamento                                        EmptySáb Abr 15, 2017 7:15 pm por The Wall

» Registro de poderes
Reglamento                                        EmptySáb Abr 15, 2017 6:36 pm por The Wall

» Grupos
Reglamento                                        EmptySáb Abr 15, 2017 6:20 pm por The Wall

» Sistema de batalla y titánicos
Reglamento                                        EmptySáb Abr 15, 2017 5:34 pm por The Wall

» Mapa de la ciudad rebelde
Reglamento                                        EmptySáb Abr 15, 2017 4:12 pm por The Wall

» Mapa de los muros
Reglamento                                        EmptySáb Abr 15, 2017 3:38 pm por The Wall

» Historia
Reglamento                                        EmptySáb Abr 15, 2017 2:21 pm por The Wall

» Tienda
Reglamento                                        EmptySáb Abr 15, 2017 1:45 pm por The Wall


Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento                                        Empty Reglamento

Mensaje por The Wall Sáb Abr 15, 2017 12:44 pm



Reglas Generales




  1. Respeto. La regla básica de todo foro es el respeto, sin este jamás se podrá sobrevivir. Aquel usuario que rompa esta norma será estrictamente castigado, hagan de este un buen lugar.

  2. Metarol. No está permitido, ningún personaje puede saber nada de otro a menos que el mismo personaje ONROL se lo haya contado, nadie sabe nada así porque sí.

  3. Fichas. Está permitido comenzar sin tener la ficha completada. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes, o no, escribir tu historia y tu psicología, creemos en el ahora y no en el antes, pero seremos estrictos con esta medida ya que una vez pongas algo en ONROL así será. Es decir, no puedes decir que tus padres están muertos ONROL y luego hacer una búsqueda con tus padres o incluirlos como NPCs a menos que sea un FB.

    Lo que sí pedimos es que en las fichas se rellene lo que está con este signo: * ya que es obligatorio para tener un mínimo de conocimiento de tu personaje. O, en caso de poseer un titán, que se narre al menos la parte de la historia donde se consiguen los poderes y/o se especifiqué cómo los consiguió, si era un titán que se comió a quien tenía los poderes o si los recibió a voluntad del otro.  

  4. Caligrafía. Se pide que por favor tengan buena caligrafía, esto no es Skype ni Msn, es un foro de rol donde todo el mundo leerá, y no creo que tengan ganas de tener un dolor de ojos. Se puede tener alguna que otra falta por culpa del teclado pero, pr fabor no eskrivan asi, por que es un dolor de ojos. Si se ve a algún usuario escribiendo así de forma seguida se le avisará, y posteriormente se le tomarán medidas si se continúa con esta falta.

  5. PBs.  Pedimos PBS REALES, es decir de carne y hueso, es indiferente si son occidentales u orientales.

  6. Emoticones. Permitidos únicamente en la zona de Juegos y en el ChatBox.

  7. Avatares y firmas. La medida del avatar es de 245x400 no puede sobrepasar o quedarse corta; por otro lado la firma no puede sobrepasar los 500x300 y sólo se permite una imagen (a menos que la firma con html contenga más imágenes) o dos que en su suma total no superen los 500 xp de largo, se pueden colocar el resto de imágenes en un spoiler, así evitamos un colapsamiento.

  8. Posteo. A menos que lo indique el Staff se requiere de un orden de posteo, es decir, está permitido que hayan hasta 10 personajes pero no más y se debe respetar el orden de llegada. Si numero 1, 2, 3 y 4 postean en ese orden luego de postear 4 no puede postear 2 si no el número 1 de nuevo. Esto es a fin de que se mantenga el orden, en las tramas sobre todo. Para evitar también el estancamiento pueden saltarse al que va antes de vosotros en caso de que pasen 3 días y no haya posteado.




Reglas de los PJs y el ChatBox




  1. Nº de Personajes. No hay un máximo siempre que se mantengan activos, hacemos limpieza cada mes avisando del día, aunque normalmente sería el primer domingo de cada mes.

  2. Actividad. Un post al mes, a menos que se notifique por mp o en la zona de ausencias , de no ser así se procederá a quitar el color y a la semana de no reclamar otra vez el color se procederá al borrado de personaje.

  3. Título de los temas. Se debe aclarar si es: Abierto, privado (Y con quién) o un FB (Y con quién), además de si es un tema muy violento o sexual debe especificarse en el título con un [+18] con el propósito de evitar malentendidos.

    Por otra parte también están permitidos los temas cerrados, aunque sólo se podrá hacer uno a la semana.

  4. Líneas. No menos de 5 líneas por post.

  5. Manipulación. Terminantemente prohibido, no se pueden manipular las acciones ajenas, solo puedes manipular a tu personaje a nadie más.

  6. Chatbox. Lo que pasa en la CB se queda en la CB, no aplica para el rol.

  7. +18 en ChatBox. Not today Satan.

  8. Punto 1. Se aplica también para la CB.

  9. Los embarazos están permitidos pero no vale hombres embarazados, hay ciertas normas a seguir:  

    • Existen dos maneras de tener un embarazo, ya que aplicamos las leyes físicas, si se tiene un tema +18 donde no se han tomado medidas anticonceptivas, se deberá tirar al final del tema un dado de "Píldora", sería el equivalente a tomar "la píldora de después" y ver si ha sido efectiva. Hay un 5% de probabilidades de que no sea efectiva así que yo de ustedes usaría gorrito(?

    • La segunda manera es que sea intencionado y que ambos estén de acuerdo, es decir, que se busque, tendrán que tener un tema +18 y tirar un dado de embarazo, el cual tiene un 60% de probabilidades de salir positivo.

    • El embarazo durará  3 meses reales.

    • Se debe hacer un cerrado que indique el inicio del embarazo (cuando se dan cuenta) y cuando dé a luz, o bien un tema o bien un cerrado que indique cómo fue el parto, lo mismo aplica para las adopciones.

    • Pero si tu personaje es estéril, o no pueden tener hijos de manera "normal" (como es el caso de las parejas homosexuales) también tienen dos caminos:

    • Si eres mujer y puedes quedarte embarazada: Puedes hacer un cerrado (o un tema con tu pareja) donde se haga una fecundación in vitro. También deberán tirar el dado de "Fertilización" el cual tiene un 90% de probabilidades de acertar, ya que no siempre es 100% efectivo este método, además deberán pagar 50 Titánicos por esa fecundación, sea o no efectiva.

    • Esta segunda opción vale para chicos y chicas: adopción. Deben hacer un tema donde se haga una entrevista a la pareja (o al padre/madre) que quieran adoptar a un niño/a. Luego del tema que puede ser cerrado o no, deben tirar el dado de adopción, donde tendrán un 80% de probabilidades de que les concedan el deseo de ses papás, luego sólo tendrán que hacer un cerrado/tema (es a gusto de los padres) donde indican el encuentro con el bebé o el niño/a que han decidido adoptar. Deberán pagar después 50 titánicos por la adopción en la tienda.






The Wall
The Wall
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
10/04/2017

http://distopya.foroactivo.com/u1rpg

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.