Dystopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» Modelo de Ficha [OBLIGATORIO]
Ambientación EmptySáb Abr 15, 2017 8:02 pm por The Wall

» Rangos de los grupos
Ambientación EmptySáb Abr 15, 2017 7:15 pm por The Wall

» Registro de poderes
Ambientación EmptySáb Abr 15, 2017 6:36 pm por The Wall

» Grupos
Ambientación EmptySáb Abr 15, 2017 6:20 pm por The Wall

» Sistema de batalla y titánicos
Ambientación EmptySáb Abr 15, 2017 5:34 pm por The Wall

» Mapa de la ciudad rebelde
Ambientación EmptySáb Abr 15, 2017 4:12 pm por The Wall

» Mapa de los muros
Ambientación EmptySáb Abr 15, 2017 3:38 pm por The Wall

» Historia
Ambientación EmptySáb Abr 15, 2017 2:21 pm por The Wall

» Tienda
Ambientación EmptySáb Abr 15, 2017 1:45 pm por The Wall


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por The Wall Lun Abr 10, 2017 5:55 pm

Actualmente estamos en el año 1000. La tecnología ha avanzado y estamos en una etapa de crecimiento, ya que con la evolución tecnológica ha venido de la mano la mejora en la agricultura, ganadería y demás, siendo que ahora hay mejores cosechas y por ende mejor calidad en el ganado, podría decirse que estamos en una época dorada.

El Muro ha sido restaurado y se ha fortificado, antes medía 50 metros de alto ahora mide 100. Además se ha añadido un nuevo sistema para matar titanes, sin embargo con algunos no funciona ya que tienen cristalización en su nuca, no se sabe el por qué, pero se cree que los titanes también han evolucionado.

Las casas ya no son de madera, sino de ladrillo, además del uso de los coches que son el equivalente a los primeros vehículos que fueron creados, no son más rápidos que un caballo pero sí son más útiles para largas distancias dentro de los muro y evitar así que los animales tengan que cargar con carretillas. Sin embargo, los vehículos no son aptos para fuera de los muros. Además se han diseñado nuevas armas, como una lanza-proyectil que inhibe cualquier defensa contra los titanes más fuertes, ignorando así la cristalización u otro factor defensivo que pueda tener el titan en la nuca.

Las 3 facciones son más fuertes que nunca, ahora que hay un control más estricto gracias a la Reina Historia II, tataranieta de la primera reina Historia Reiss, quien siguiendo los pasos de su tatarabuela no ha querido ni ha permitido que se repitieran los errores del pasado. La Legión de reconocimiento ha recibido más fama que nunca, gracias a la nueva tecnología sus bajas son menores que antes, por no hablar de que tienen muchos de los nuevos titanes de su lado los cuales hacen que la exploración en busca de los rebeldes reduciera las bajas hasta un 90%, ahora no hay miedo de entrar en esta facción sino todo lo contrario.

En general el mundo dentro de las murallas no ha cambiado demasiado, eso sí ya nadie pasa hambre, todos tienen algo que hacer, un papel dentro de los muros y el ambiente casi siempre es festivo, venerando a las Reinas Reiss que durante años han traído la paz desde la muerte del titán Colosal y la obtención de sus poderes.

Por otro lado, fuera del muro, existe un pasadizo secreto por el que se accede a toda una red de túneles que llegan a una ciudad Subterránea ubicada en una preciosa galería hecha por los primeros rebeldes titanes, todos los "Rebeldes" están ahí, tienen su propia academia donde instruyen a los nuevos Titanes y les enseñan lo que sus antepasados sabían, preparándose para la inminente y nueva guerra que va a estallar, donde tomarán venganza y destruirán a aquellos que no sean sus iguales, en otras palabras, acabarán con la humanidad.

The Wall
The Wall
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
10/04/2017

http://distopya.foroactivo.com/u1rpg

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.